Recorriendo Colombia en un solo día

Por: 
María Alejandra Rojas Matabajoy / @MARMPeriodista

 

La Feria de las Colonias, que en el 2014 llega a su versión número trece, busca destacar las riquezas naturales y culturales de cada región, acabando con las distancias y acercando al público a las muestras que resaltan la colombianidad.

Es un espacio que impulsa la producción nacional, dándoles la oportunidad a los habitantes de Bogotá de conocer otros lugares sin tener que viajar fuera de la ciudad.

Las comunidades indígenas hacen presencia en la feria manifestando sus sapiencias ancestrales y el legado de sus pueblos. Los diferentes ritmos que se escuchan en los pabellones evidencian el talento y los tesoros musicales del país.

La variedad de frutas hacen que el paladar pueda degustar muchos sabores distintos. El café producido en varias regiones, los dulces y postres tradicionales, y los platos típicos muestran la diversidad de la gastronomía. Joyas, decoración, turismo, exposiciones ganaderas y equinas, artesanías y plantas también se encuentran en la feria.

Este es un plan para niños, jóvenes y adultos en el que se podrán encontrar artículos para todos los gustos. La feria estará abierta hasta el domingo 20 de julio en el recinto de Corferias, en Bogotá.

Compartir con: