El 2014 y sus resúmenes

@UnaGeek

 

En nuestro blog de tecnología En Órbita, un recuento con los resúmenes más importantes que publican los tradicionales servicios en línea y redes sociales sobre este año que termina.

 

Como es su costumbre, los grandes servicios en línea nos presentan sus resúmenes, en los que nos relatan los mejores acontecimientos con una mirada particular según los servicios que prestan.

 

 

 

En esta ocasión, Twitter presenta un resumen de las conversaciones que dominaron el año 2014. A través de la página 2014.twitter.com se pueden ver los instantes resumidos mes a mes y los hashtags más usados.

 

 

 

 

Como todos los años, YouTube nos presenta su acostumbrado video. Esta vez titulado YouTube Rewind: Turn Down for 2014, muestra todos los canales, memes y personas que tuvieron gran acogida este año.

 

 

 

Como es costumbre en esta época del año, el buscador Google publica el ranking de tendencias y búsquedas que marcaron el 2014.

 

https://www.google.com/trends/2014/

 

También publicó este video titulado Google - Year in Search 2014.

 

 

 

Facebook no podía quedarse atrás. En una página creada especialmente para publicarlo, este resumen muestra los acontecimientos que fueron tendencia en la popular red social.

http://yearinreview.fb.com

 

También nos presenta un emotivo y nostálgico video titulado 2014 Year in Review.

 

 

 

Tumblr publicó 2014 Year Review, un sitio interactivo dividido por temáticas. Bands, Animals, Beauty, LGBTQ, Movies y DIY son algunas de las categorías que pueden encontrarse en este resumen.

 

http://yearinreview.tumblr.com/2014

 

 

 

 

Spotify lanzó su Year in Music, un resumen anual de lo más escuchado por sus millones de usuarios en el 2014, que incluye estadísticas musicales a nivel mundial, regional e, incluso, personal.

https://www.spotify-yearinmusic.com/

 

 

 

ZDNet, el prestigioso servicio de información en línea, también hizo un repaso del 2014 y las mayores noticias tecnológicas del año. Incluye los temas más controvertidos, los grandes acuerdos comerciales y los mayores descubrimientos tecnológicos del 2014.

http://www.zdnet.com/pictures/2014-in-review-the-biggest-stories-in-tech/

 

 

¿Cómo estuvo su 2014? ¿Algún acontecimiento lo marcó este año y quiere compartirlo? Cuéntenos mencionando a @enorbitaweb y ¡feliz año nuevo!