“¡Quiero uno de esos!”. Regalos geek para Navidad

@UnaGeek

 

¿Aún no sabe que regalar esta Navidad? En esta guía de regalos preparada por @UnaGeek encontrará una colección de objetos que seguramente cualquier geek disfrutará tener.

Aceptémoslo: ¡A los geek nos gustan las cosas! Objetos, recuerdos, coleccionables, muñecos, gadgets, aparatos. Todo aquello que represente de alguna u otra forma nuestras pasiones. Aprovechando que estamos en Navidad, aquí hay una pequeña lista con algunos regalos que le vendrían muy bien a un geek o a cualquier entusiasta en la vida.

 

 

 

Las bombillas Hue son el regalo perfecto para iniciar al afortunado geek que las reciba en el mundo de la domótica. Estas bombillas LED tienen un tiempo de vida aproximado de quince mil horas, según Philips. Además tienen, entre otras funcionalidades, la capacidad de conectarse mediante wifi y controlarse su intensidad y color por programas del fabricante. Incluso, si el geek que las recibe tiene el conocimiento puede crear sus propias aplicaciones.

 

Algunas aplicaciones de terceros permiten que las bombillas cambien de color dependiendo del clima, la hora, la ubicación del dueño o hasta con una notificación de recepción de correo importante o, inclusive, menciones en Twitter.

 

 

 

 

 

Para el geek aventurero que ama su bicicleta pero no puede salir sin su Smartphone, este es el regalo perfecto.

 

Quad Lock es una compañía australiana que se ha enfocado en producir sistemas de montaje de smartphones para diversas actividades de uso diario y deportivo. Esta vez nos entrega el “Universal Bike Kit”, un sistema que permite montar en una bicicleta cualquier tipo de Smartphone.

 

 

 

 

 

Para el geek olvidadizo que deja las llaves o la billetera en cualquier lugar y luego no recuerda dónde, o simplemente para el geek precavido que no quiere perder nada, existe StickR TrackR.

 

¡No vuelva a perder nada! Basta con pegar StickR en la billetera, computador portátil, teléfono o cualquier otra cosa que siempre termina extraviándose. El StickR TrackR le ayudará a encontrar todo a través de su aplicación.

También puede ser usado en mascotas.

 

 

 

 

 

Para el geek entusiasta de la fotografía y el video, este es un regalo que lo ayudará a hacer mejor uso de su Smartphone como cámara.

El Shoulderpod S1 es un accesorio que puede usarse de tres formas diferentes: la primera es una montura para poder acoplar y usar nuestro Smartphone con un trípode; la segunda es un grip que mejora la ergonomía y facilita la estabilización en las tomas; y la tercera es para usarlo como stand en nuestro sitio de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el geek nostálgico, esta edición especial de Nintendo 3DS XL recrea la apariencia estética del mando de la mítica consola de Nintendo.

Lo más interesante es que se han cuidado hasta los mínimos detalles en su diseño, pues hasta la caja se parece a la consola.

 

 

 

 

 

Para los Trekkies este es sí que es un codiciado objeto. Se trata del Star Trek Phaser Remote, un gadget que los hará verse como William Shatner o Leonard Nimoy.

 

Es un control remoto universal que puede funcionar prácticamente con cualquier televisor. Cuenta con 36 funciones para configurarlo y diez sonidos para que mientras cambias el canal puedas hacer un poco de ¡pew pew pew!

 

 

 

 

 

Es un regalo que todo geek amante de Star Wars quisiera tener. Se trata de un libro suntuosamente ilustrado que recoge la mejor obra de arte conceptual del universo de Star Wars; desde los diseños de Ralph McQuarrie para la trilogía original hasta el último videojuego.

 

 

 

 

 

Para el geek que le gusta usar aplicaciones que lo guíen a través de tráfico o simplemente quiere disfrutar de su lista de reproducción favorita, este regalo le permitirá no tener que llevar su Smartphone en las piernas mientras conduce.

El diseño flexible del Bsteady se adapta a cualquier teléfono y casi cualquier coche.

 

 

 

 

 

Para el geek que trabaja en su computador todo el día, U-Board es el regalo perfecto para deshacerse del desorden en el puesto de trabajo. El U-Board puede soportar hasta quince kilogramos y los soportes para el Smartphone y la bebida son extraíbles.

 

¿Cuál es su regalo geek más deseado? Compártalo mencionando a @enorbitaweb y ¡feliz Navidad!