Recursos gratuitos para proyectos de diseño

@UnaGeek

 

Freebbble, una novedosa plataforma en línea donde puede encontrarse una cantidad inagotable de recursos para cualquier tipo de proyecto de diseño. Desde íconos hasta plantillas para desarrollar sitios web completos. Y lo mejor de todo, ¡completamente gratis!

Sacado de las mismas entrañas de Dribbble, una de las comunidades de diseño más importantes Internet, llega Freebbble, una de las pocas plataformas en línea especializada en recursos prediseñados, listos para comenzar a usar, ya sea reemplazando o editando, sin mucho esfuerzo.

La generosa galería de recursos que Freebbble comparte está organizada por diferentes categorías que incluyen: mockups, sketch, imágenes, gráficos, plantillas (HTML/CSS), banners, íconos y vectores, entre otros. Su diseño es amigable, facilitando personalizar las búsquedas a través de filtros.

Por ejemplo, en cuestión de minutos pude descargar este mockup, abrirlo en Photoshop, usar la imagen de la página de inicio de En Órbita y listo. Todo es fácil y sencillo de usar y editar.

Hay que recordar que cada recurso tiene su propia licencia de uso, así que es importante revisar cuidadosamente qué licencia tiene antes de implementarlo.

 

Hay de todo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Freebbble también permite la creación de cuentas con las cuales pueden compartirse trabajos propios y aportar así recursos a la plataforma.

http://freebbble.com/

¿Conoce otra plataforma? No dude en compartirla con nosotros y contarnos su experiencia. Puede hacerlo mencionando a @enorbitaweb en Twitter o en la sección de comentarios.