Navidad al mejor estilo geek

@UnaGeek

 

Una guía práctica con todo lo que necesita saber para personalizar su noche de velitas al mejor estilo geek. Anímese, siga estos sencillos consejos y prepárese para una pasar una navidad inolvidable.

 

Recuerdo que el año pasado pensé en darle a mi día de las velitas un toque muy personal. Y como me gusta tanto Star Wars, decidí hacer unos farolitos navideños con algunos de los personajes de la saga.

No fue para nada complicado, al contrario, ¡me divertí montones! Y como para esta navidad no quería que fuera diferente, hoy comparto con ustedes estas ideas prácticas, sencillas y creativas para disfrutar la navidad con un toque personal.

 

Si se anima a hacer los farolitos de navidad de los personajes de Star Wars, acá están los moldes de Stormtrooper, Darth Vader, Yoda, Boba Fett y un Ewok.

 

 

Con materiales fáciles de conseguir, o que muy seguramente ya tiene en casa, podrá darle un toque personal a su navidad. Así que aliste unas tijeras, todo su talento creativo y ¡manos a la obra!

Aquí hay algo de inspiración:

Con un poco de cartulina, papel de seda y pegamento, podrá hacer que sus personajes favoritos de series de televisión, películas o videojuegos lo acompañen esta navidad.

Si estas ideas le gustaron, acá tiene los moldes para el farol de Totoro, Link, Pikachu y el Rey Frío.

 

 

“¡Es peligroso ir solo! ¡Toma esto!”

 

El poder, la sabiduría y el valor iluminarán su noche de las velitas.

El molde para armarlo lo encuentra aquí. Solo necesita cartón, papel seda, pegamento y unas tijeras.

 

 

Si Mario ya ilumina nuestra vida, ¿por qué no darle una oportunidad para que nos acompañe esta navidad?

Descargue aquí el molde para armarlo.

 

 

¿Qué tal estos faroles sacados de páginas de libros de cómics o pósteres? Haga que sus personajes favoritos brillen con luz propia en esta época. Solo basta con imprimirlos en papel pergamino y ¡listo!

 

Divertido, ¿verdad?

Si se anima a armar su propio farolito esta navidad, compártanos una fotografía mencionando a @enorbitaweb y ¡feliz navidad!